Jueves 23 Noviembre 2017

Junta de Andalucía

Resolución Ayudas individualizadas de transporte. Curso 15-16

 

Con fecha 20 de julio de 2017 se ha emitido la resolución de la Dirección General de Participación y Equidad por la que se publica la relación provisional del alumnado beneficiario y denegado de la convocatoria de ayudas individualizadas para el transporte escolar para el curso 2015-2016, así como sus respectivos anexos con las relaciones provisionales de alumnado beneficiario y denegado

Plazo de alegaciones. Las personas interesadas podrán presentar las alegaciones que estimen oportunas ante la Comisión Provincial de Selección que tramitó su solicitud, en el plazo de 10 días hábiles a partir del día siguiente a la fecha de publicación de esta propuesta de Resolución en los tablones de anuncios de las Delegaciones Territoriales de Educación (del 27 de julio de 2017 y el 9 de agosto de 2017, ambos incluidos).

El impreso de alegaciones se encuentra disponible en el portal de becas y ayudas de la Consejería de Educación.

Igualmente se informa que el alumnado interesado puede realizar una consulta personalizada del estado de su beca a través del  portal de becas y ayudas y ayudas antes mencionado.

 

Resolución DEFINITIVA Ayudas individualizadas de transporte. Curso 14-15

Con fecha de 4 de enero de 2017 se publica en los tablones de anuncios de las Delegaciones Territoriales de Educación la Resolución de 23 de diciembre de 2016 de la Dirección General de Participación y Equidad por la que resuelve con carácter definitivo la convocatoria de ayudas individualizadas para el transporte escolar del curso académico 2014-2015 y sus respectivos anexos.

Pueden consultarse la citada Resolución a través del portal de becas y ayudas de la Consejería de Educación.

Igualmente se informa que el alumnado interesado puede realizar una consulta personalizada del estado de su beca a través del portal de becas y ayudas antes mencionado.

CONVOCATORIA AYUDAS INDIVIDUALIZADAS AL TRANSPORTE ESCOLAR 2015/2016

Con fecha de 4 de enero de 2017 se publica en BOJA la convocatoria de ayudas individualizadas para el transporte escolar para el curso 2015-2016 y su extracto, que se adjuntan. En relacíon con esta convocatoria se informa lo siguiente:

1.- El plazo para la presentación de las solicitudes será de un mes a contar desde el día siguiente al que se publique en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía el extracto previsto en el artículo 20.8.a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, por lo que se entiende que el plazo para presentar solicitudes se inicia el día 5 de enero de 2017 hasta el día 6 de febrero de 2017, ambos inclusive.

2.- La solicitud se ajustará al modelo que como Anexo acompaña a la citada Resolución y deberá cumplimentarse mediante el formulario que estará disponible enel portal web de becas y ayudas al estudio de la Consejería competente en materia de educación.

3.- Una vez cumplimentada la solicitud deberá imprimirse y firmarse y se presentará, preferentemente, en la Secretaría del centro docente donde, durante el curso 2015-2016, estuvo matriculado el alumno o alumna solicitante de la ayuda y para el que solicite esta ayuda.

Para más información se recuerda que en el portal web de becas y ayudas al estudio de la Consejería de Educación se encuentra toda la información relativa a esta convocatoria: normativa, solicitud e impresos, preguntas frecuentes...

Beca 6000. Convocatoria 2016-2017

beca6000

Con fecha de 28 de octubre de 2016 se publican en BOJA las convocatorias de Beca 6000 para el curso 2016-2017 y su correspondiente extracto. En relación con estas convocatorias se informa lo siguiente:

  • Dirigida al alumnado que se matricule en los estudios de primer o segundo curso de bachillerato o de primer o segundo curso de ciclos formativos de grado medio de formación profesional inicial en los centros docentes de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el curso escolar 2016-2017.
  • El plazo para la presentación de las solicitudes comprende desde el 29 de octubre de 2016 al 28 de noviembre de 2016, ambos inclusive.
  • La solicitud se ajustará al modelo que como Anexo acompaña a la citada Resolución y deberá cumplimentarse mediante el formulario que estará disponible en el portal web de becas y ayudas al estudio de la Consejería competente en materia de educación.
  • Una vez cumplimentada la solicitud deberá imprimirse y firmarse y se presentará, preferentemente, en la Secretaría del centro docente donde, durante el curso 2016-2017, se encuentra matriculado el alumno o alumna solicitante de la beca y para el que solicite esta ayuda.

Beca Adriano y Segunda Oportunidad. Convocatoria 2016-2017

Beca adrianologo segunda oportunidad

 

 Con fecha 18 de octubre de 2016 se publican en BOJA las Resoluciones de la Dirección General de Participación y Equidad de la Consejería de Educación por las que se efectúan las convocatorias de la Beca Adriano y la Beca Andalucía Segunda Oportunidad, respectivamente, para el curso escolar 2016-2017.

  • El plazo de presentación de solicitudes para ambas convocatorias se extiende desde el 19 de octubre al 18 de noviembre de 2016, ambos inclusive.
  • El método de presentación de solicitudes en ambas convocatorias, preferentemente, será mediante la cumplimentación del formulario web que estará disponible en el portal web de becas y ayudas al estudio de la Consejería de Educación; una vez cumplimentado correctamente dicho formulario, deberá imprimirse y firmarse.
  • El lugar de presentación de las solicitudes será preferentemente los centros educativos donde donde se encuentre matriculado el alumnadoo alumna  y para el que  solicita la beca.

 Las personas a las que están destinadas estas ayudas y los requisitos que deben cumplir se pueden consultar en los documentos adjuntos

Texto completo de las convocatorias:

Resolución Ayudas individualizadas de transporte. Curso 14-15

 

Con fecha de 27 de septiembre de 2016 se publica la resolución provisional del alumnado beneficiario y denegado de la convocatoria de Ayudas Individualizadas para el transporte escolar para el curso académico 2014-2015, aprobada por Resolución de 23 de septiembre de 2016 de la Dirección General de Participación y Equidad, la cual se adjunta.

Dichos listados han sido publicados en los tablones informativos del centro educativo desde el 27 de septiembre de 2016.

El plazo de alegaciones se extiende desde el 28 de septiembre al 8 de octubre de 2016, ambos incluidos.

El impreso de alegaciones se encuentra disponible en el portal de becas y ayudas de la Consejería de Educación.

Igualmente se informa que el alumnado interesado puede realizar una consulta personalizada del estado de su beca a través del  portal de becas y ayudas y ayudas antes mencionado.

 

Colors
feed-image Feed Entries