Martes 21 Noviembre 2017

Beca 6000. Convocatoria 2015-2016

beca6000

Con fecha 24 de septiembre de 2015 se publica en BOJA la Resolución de 21 de septiembre de 2015 de la Dirección General de Participación y Equidad de la Consejería de Educación por la que se efectúa la convocatoria de la Beca 6000 para el curso escolar 2015-2016.

• Dirigida al alumnado que se matricule en los estudios de primer o segundo curso de bachillerato o de primer o segundo curso de ciclos formativos de grado medio de formación profesional inicial en los centros docentes de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el curso escolar 2015-2016.
  • El plazo de presentación de solicitudes se extiende desde el 25 de septiembre al 23 de octubre de 2015, ambos inclusive.
  • El método de presentación de solicitudes, preferentemente, será mediante la cumplimentación del formulario web que estará disponible en el portal web de becas y ayudas al estudio de la Consejería de Educación; una vez cumplimentado correctamente dicho formulario, deberá imprimirse y firmarse por todos los integrantes de la unidad familiar.
  • El lugar de presentación de las solicitudes será preferentemente los centros educativos donde vayan a cursar el alumnado los estudios para los que solicita la beca.