Martes 21 Noviembre 2017

Beca Adriano y Segunda Oportunidad. Convocatoria 2016-2017

Beca adrianologo segunda oportunidad

Con fecha 18 de octubre de 2016 se publican en BOJA las Resoluciones de la Dirección General de Participación y Equidad de la Consejería de Educación por las que se efectúan las convocatorias de la Beca Adriano y la Beca Andalucía Segunda Oportunidad, respectivamente, para el curso escolar 2016-2017.

• El plazo de presentación de solicitudes para ambas convocatorias se extiende desde el 19 de octubre al 18 de noviembre de 2016, ambos inclusive.
  • El método de presentación de solicitudes en ambas convocatorias, preferentemente, será mediante la cumplimentación del formulario web que estará disponible en el portal web de becas y ayudas al estudio de la Consejería de Educación; una vez cumplimentado correctamente dicho formulario, deberá imprimirse y firmarse.
  • El lugar de presentación de las solicitudes será preferentemente los centros educativos donde donde se encuentre matriculado el alumnadoo alumna  y para el que  solicita la beca.

Las personas a las que están destinadas estas ayudas y los requisitos que deben cumplir se pueden consultar en los documentos adjuntos

Texto completo de las convocatorias: