Martes 21 Noviembre 2017

Matriculación

Matriculación en Ciclos Formativos

Se informa al alumnado que el plazo de solicitud para los ciclos formativos de grado medio y superior es del 1-25 de junio y  del 1 al 10 de septiembre. La solicitud la tenéis que rellenar a través de internet, en el siguiente enlace del Portal de Formación Profesional

También en la sección Descargas de nuestra página.

Una vez rellena la solicitud, es necesario confirmar la solicitud, imprimirla y guardarla en el ordenador. Finalmente, tenéis que entregarla en el centro que has solicitado en primer lugar. También podéis presentar la solicitud a través de internet, pero para ello debéis tener un certificado digital.

Para cualquier duda, acude al departamento de Orientación del centro.

Pruebas de acceso a Ciclos Formativos. 2010

Ya está disponible en el portal de FP la relación de Institutos de Educación Secundaria por provincias para la inscripción y realización de las pruebas de acceso a los ciclos formativos de Formación Profesional de grado medio y grado superior. Convocatoria 2010.

Asimismo, ya se pueden consultar las actuaciones y el horario para el día de celebración de las pruebas.

Puedes obtener más informacción accediendo a: Pruebas de acceso

En resumen, os informamos de:

-Lugar de celebración para nuestra zona y para los CF de GRADO MEDIO: I.E.S. San José de Cortegana

-Fecha y horario:

Convocatoria Ordinaria: 7 de Junio de 16:00 a 20:00 horas

Convocatoria Extraordinaria: 7 de Septiembre de 9:30 a 13:30

-Inscripción:

Convocatoria ordinaria: 1 a 15 de Mayo

Convocatoria extraordinaria: 15 a 31 de Julio

Instrucciones para la matriculación en el curso 2009-2010

DOCUMENTOS A APORTAR PARA FORMALIZAR LA MATRICULACIÓN

• 2 fotografías con el nombre y apellidos por detrás.

• Fotocopia compulsada del D.N.I.. y, en su defecto, del Libro de Familia.

• Certificado de los estudios realizados o de la titulación.

• Justificante del ingreso del Seguro Escolar (3º y 4º de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos)

LOS ALUMNOS/AS DE E.S.O. DEBERÁN ABONAR EN VENTANILLA 1.60 € PARA LA AGENDA ESCOLAR.

NOTA: Lee detenidamente los impresos para su correcta cumplimentación.

• Impreso de matrícula: se rellenan todos los apartados y se firma

• Documento en el que se eligen las optativas deseadas

• Autorización de Religión: debe ser encabezada y firmada por los padres. Sólo deberá entregarse si se desea cursar la asignatura de Religión

• Ficha personal: se rellena con letra de imprenta y se pega una foto en el espacio indicado.

• Seguro Escolar: abonará en la oficina de CAJASOL 1,12 €, el alumnado de 3º y 4º de ESO Bachillerato y Ciclos Formativos, quedando exentos de pago 1º y 2º de ESO.

• Afiliación voluntaria a la A.M.P.A.: ingresa 10,00 € en la oficina de CAJASOL. Solo se paga por un/a hijo/a.

• Certificación Médica: para aquellos que se encuentren exentos en las prácticas de Educación Física.

Los impresos se puede descargar en el apartado de Descargas  o retirarse en la ventanilla del centro

Calendario de Matriculación. 2012-2013

Educación Secundaria Obligatoria  (E.S.O.)

Del 2 al 11 de Julio TODO el alumnado que esté en condiciones de promocionar de curso

Del 1 al 8 de Septiembre aquellos/as que deban presentarse a los exámenes extraordinarios y cuya promoción dependa del resultado de estos exámenes

Bachillerato

Ciclos Formativos