Jueves 22 Noviembre 2018

Resultados PAU. Septiembre 2015

Esta noche(del 22 al 23 de septiembre), a partir de las las 00:00 horas, estarán disponibles las calificaciones de Selectividad en el enlace

Los estudiantes que estimen que alguno de los exámenes no ha sido corregido aplicando los criterios específicos, podrán solicitar reclamación o una segunda corrección en la misma consulta web hasta el sábado 26 de septiembre a las 23:59

Los resultados de dichas reclamaciones o segunda corrección se conocerán el día 1 de octubre, pudiendo solicitar reclamación quienes así lo consideren a las materias de las que se haya solicitado la segunda corrección hasta el día 3. El resultado de esta reclamación se conocerá el 7 de octubre.

Aquellos estudiantes que necesiten una tarjeta provisional antes del DÍA 2 DE OCTUBRE, podrán solicitarla directamente en el Servicio de Gestión Académica, o presentar una impresión de la consulta web.

La preinscripción para iniciar estudios universitarios en Andalucía tiene de plazo del 24 al 28 de septiembre. Este plazo es único e improrrogable, por lo que INCLUSO QUIENES NO HAYAN APROBADO, y presenten reclamación, deberán realizar su preinscripción dentro de este plazo, en previsión de que tras la reclamación tengan acceso a la Universidad, ya que la Comisión de Distrito Único no amplia el plazo para estos candidatos.

Colors