Viernes 22 Junio 2018

Resultados PAU. Junio 2015

Desde anoche a las 00:00 están publicadas las calificaciones de la Prueba de Acceso a la Universidad de la convocatoria de junio 2015 en el enlace y en los tablones de anuncio del Servicio de Gestión Académica.

Durante los días 25, 26 y 27 los alumnos podrán solicitar reclamación ó doble correción en las materias que lo estimen oportuno, si consideran que la calificación no se ajusta a los criterios de corrección establecidos por la Comisión Interuniversitaria de Andalucía.

Las calificaciones de estas reclamaciones y/o dobles correcciones se publicarán en el mismo enlace el día 3 de julio.

Durante estos días, aquellos alumnos que necesiten un documento provisional con sus calificaciones (con validez hasta el día 7) podrán recogerlo de manera individual en el Servicio de Gestión Académica.

Servicio del Servicio de Gestión Académica
Edificio Juan Agustín de Mora. Campus de El Carmen