Jueves 22 Noviembre 2018

Resultados PAU. Junio 2016

Respecto a las calificaciones de Selectividad, por acuerdo de la Comisión Interuniversitaria de Andalucía estarán disponibles a partir del jueves 23 a las 9:00 en este enlace.

Habrá un primer plazo de reclamación y doble corrección durante los días 23, 24 y 25 de junio que podrá hacerse en el mismo enlace de manera telemática, pudiendo obtener los estudiantes justificante de haber solicitado el mismo.

La revisión de estas reclamaciones/dobles correcciones se llevará a cabo el día 29 y los resultados se conocerán el día 1 de julio en la misma web

El plazo de reclamaciones, para quienes solicitaran doble corrección será los días 4, 5 y 6 de julio, y los resultados se conocerán el día 8. Los alumnos que obtengan cambio de nota en esta segunda reclamación podrán retirar su certificado directamente en el Servicio de Gestión Académica.

Es IMPRESCINDIBLE que todos los alumnos que deseen iniciar estudios universitarios presenten PREINSCRIPCIÓN, con independencia del resultdo obtenido en las pruebas, incluso si está suspenso en primera instancia, ya que finalizado el plazo solamente podrían solicitar titulaciones sin lista de espera.