Jueves 23 Noviembre 2017

Orientación

Espacio dedicado a las actividades del Departamento de Orientación. También podrás encontrar documentación e información relativa a las materias impartidas por los profesores que componene este departamento.

Oferta educativa F.P. en Huelva. 2015-2016

Oferta de Formación Profesional en la provincia de Huelva para el curso 2015-2016

Asignación de grupos-12-13 (Dpto. Orientación)

Curso 2012-2013

La asignación de asignaturas, cursos y niveles para el presente curso es la siguiente:

Profesor Materia Curso/Grupo Nivel

Vilaplana Villajos, Francisco

Tutoría 3º DIVER E.S.O.
Tutoría 4º DIVER E.S.O.

Boza García, Lourdes

Pedagogía Terapeútica Todos E.S.O.

Asignación de grupos-08-09 (Dpto. Orientación)

Curso 2008-2009

Profesor Materia Curso/Grupo Nivel
Miguez Gaviño, Ana Mª Tutoría 3º DIVER E.S.O.
Ética 4º DIVER E.S.O.
Pineda García, Marisa Pedagogía Terapeútica Todos E.S.O.

Asignación de grupos (Dpto. Orientación)

Curso 2007-2008

Asignatura

Curso/Grupo

Nivel

Trejo Fernández, Sofía Alumnos con NN.EE Todos de E.S.O.

Lozano Blanco, Mª Carmen

ÉTICA D.

4º ESO B, 4º ESO C

E.S.O.

¿Y ahora qué?

Web para estudiantes preuniversitarios con información sobre universidades, selectividad, profesiones y mucho más. Infórmate sobre los temas más importantes para tu futuro profesional a la vez que te comunicas con estudiantes de toda España a través de foros, chats, mensajes privados,…

Blog del Aula de Apoyo

Nuestra compañera Elvira Leandro Lezcano ha inaugurado un nuevo sitio web donde exponer los trabajos de nuestro alumnos y alumnas.

Se trata del Blog del Aula de Apoyo a la Integracón, donde trabajaremos con nuestros alumnos y alumnas contenidos educativos.

Aquí tienes el enlace para acceder: Blog del aula de apoyo

feed-image Feed Entries