Miércoles 14 Noviembre 2018

ELECCIONES DE VOTACIÓN PADRES Y MADRES 13 DE NOVIEMBRE

Estimados padres y madres:

 

Nos permitimos recordaros que en breve podréis participar en la elección de vuestros representantes en el Consejo Escolar del Centro.

  • La mesa electoral: Secretaría del Centro

  • Fecha de la votación: 13 de noviembre

  • Horario: 15:00 a 20:00 horas

 

No obstante, en caso que que no podáis acudir al Centro a emitir vuestro voto podéis hacer uso de la modalidad de VOTO NO PRESENCIAL.

 

Según lo establecido en el artículo 11 de la Orden de 7 de octubre de 2010, los padres, madres y tutores del alumnado podrán participar en la votación enviando su voto a la correspondiente Mesa Electoral del centro por correo certificado o entregándolo al Director del mismo antes de la realización del escrutinio.

Para garantizar el secreto del voto, la identidad del votante y evitar posibles duplicidades se utilizará el sistema de doble sobre.

  • El sobre exterior contendrá firma manuscrita y coincidente con la que aparece en el documento de identificación que aporte, fotocopia del DNI o de otro acreditativo equivalente.

El sobre exterior se dirigirá a la Mesa Electoral por correo certificado o será entregado, durante los cinco días anteriores al de la votación, al Director del centro que lo custodiará hasta su entrega a la correspondiente Mesa Electoral.

  • El sobre interior estará en BLANCO Y CERRADO en cuyo interior se habrá incluido UNA ÚNICA papeleta de voto.(Descárgala Aquí)

 

 

LA PRESIDENTA DE LA JUNTA ELECTORAL                                                        

 

 

                 Fdo. Ester Rodríguez Macarro

Colors