Viernes 24 Noviembre 2017

Riesgos de Internet y Acoso escolar 16-17

plandirectorEl Plan Director es un programa conjunto entre los centros educativos y el Ministerio del Interior cuyo objetivo es mejorar la convivencia en los entornos educativos de una forma preventiva.

En esta ocasión hemos organizado una actuación dirigida a las familias con el objetivo de ayudaros a tomar conciencia de los peligros a los que se pueden enfrentar vuestros hijos/as cuando usan las nuevas tecnologías (internet, redes sociales, teléfono móvil, aplicaciones como WhatsApp, ...)

El próximo  lunes 19 de mayo tendrá lugar una charla sobre los riesgos de Internet y acoso escolar por parte de un experto de la Guardia Civil.

Por tratarse en tema de interés para todas las familias, independientemente de la edad de vuestros hijos/as, hemos considerado oportuno convocaros de forma conjunta a todos los padres y madres del CDP Ruta de la Plata y a los del IES Puerta de Andalucía.

Título: Los riesgos de Internet y Acoso escolar
Ponente: Grupo de Información al Ciudadno de la Guardia Civil en Huelva
Fecha: 1 de marzo de 2017
Hora: 16:00 horas