Miércoles 19 Diciembre 2018

INFORMACION A LAS FAMILIAS. IPASEN

El IES Puerta de Andalucía utilizará como canal preferente para la comunicación con las familias de su alumnado la aplicación iPasen y la plataforma web Pasen.

A través de iPasen o Pasen se podrá recibir información sobre: faltas de asistencia, calificaciones, calendario y horario escolar, notificaciones del centro, consulta de actividades evaluables, agenda personal, datos del centro, observaciones del profesorado, tablón de anuncios, etc.

La aplicación iPasen se descarga en los dispositivos móviles a través de Play Store u otra aplicación de descarga.

El usuario y la contraseña se adquieren de manera muy sencilla mediante el  autologin. Para ello se deberá pinchar en el enlace 'No tengo acceso' de la pantalla de login. Se requerirán tres datos: El NIF, una fecha de nacimiento (de algunos de sus hijos/as o la suya propia) y un número de teléfono móvil donde recibirá por SMS las credenciales con los datos de acceso. Este último deberá coincidir con el que consta en Séneca para los tutores legales o para el alumnado.

Se adjunta una presentación sobre la instalación y uso de iPasen :

Autologin o autorregistro en iPasen

¿Qué es PASEN?