Lunes 16 Octubre 2017

Información sobre la matrícula en la materia de religión

En cumplimiento de  las INSTRUCCIONES DE 23 DE MAYO DE 2017 SOBRE EL PROCEDIMIENTO A SEGUIR PARA RECABAR LA INFORMACIÓN RELATIVA A LA ENSEÑANZA DE LA RELIGIÓN EN LA MATRÍCULA DEL ALUMNADO PARA EL CURSO ESCOLAR 2017/18,

Informamos:

- Que el centro oferta la enseñanza de Religión, de aquellas confesiones religiosas con las que el Estado español tiene suscritos Acuerdos Internacionales o de Cooperación en materia educativa y de las materias: Valores éticos (E.S.O.) y Educación para la Ciudadanía y los Derechos Humanos (Bachillerato).

- Los padres, madres o quienes ejerzan la tutela legal del alumnado, o éste si es mayor de edad, que quieran cursar enseñanzas de Religión, cumplimentarán el impreso que se incluye en el sobre de matrícula.