Martes 21 Noviembre 2017

Jornadas hispano-lusas de intercambio de experiencias TIC

 Durante los días 2 y 3 de Junio se han celebrado, en Aracena (Huelva) las "Jornadas hispano-lusas de intercambio de experiencias TIC", enmarcadas en el desarrollo del proyecto Puentes en las que han participado varios profesores de nuestro centro.

El proyecto Puentes pretende, entre otros, establecer cauces de comunicación para que el profesorado español y portugués conozca experiencias educativas que se desarrollan en las regiones portuguesas del Algarve y Alentejo y la provincia española de Huelva.

La presentación e intercambio de experiencias didácticas persigue, por una parte, mostrar a los profesores y profesoras distintas formas de integración de las TIC en el aula, y, por otra, fomentar la creación de redes profesionales.

Esta es la conexión con el lugar donde el C.E.P. de Aracena ha puesto a nuestra disposicón la información relativa a los talleres desarrollado.

En la sesión inaugural intervino Jordi Adell, mediante videoconferencia. Intervención de la que puedes ver un resumen pulsando aquí .

Colors