Martes 18 Diciembre 2018

ÁRBOL DE LOS DESEOS

ACTIVIDAD: ÁRBOL DE LOS DESEOS.

DESTINATARIOS: Tutores y alumnado del IES Puerta de Andalucía.arbol deseos
FECHA RECOGIDA DE POSTALES: Hasta el VIERNES 15 de diciembre.

1. Fomentar la convivencia entre el alumnado del centro.
2. Dinamizar las clases de tutoría ante la llegada de las fiestas navideñas.
3. Estrechar lazos y fomentar la cooperación, el compañerismo y la amistad entre nuestros alumnos y alumnas.

DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD.
Se acercan las fiestas navideñas y queremos fomentar y trabajar con nuestro alumnado el sentimiento de amistad y compañerismo.
Para ello, se ha propuesto desde la coordinación de Escuela Espacio de Paz una actividad dinamizadora que se trabajará en una sesión de tutoría.
Los alumnos y alumnas elaborarán postales de navidad con mensajes de paz, amor, amistad y compañerismo, pues nuestro propósito es elaborar, con las mejores postales, un árbol de navidad dónde se reflejen los buenos propósitos y deseos de nuestros alumn@s.
Pero... todas las postales serán expuestas. El resto de postales no seleccionadas para formar el árbol, se expondrán en las paredes de nuestro centro y lo adornarán.

¡Gracias!
María José Rincón Navarropaloma paz