Jueves 24 Enero 2019

ENTREGA DE NOTAS

Estimados padres y madres:

Nos ponemos en contacto con vosotros nuevamente para invitaros a la reunión conjunta con el tutor/a de vuestro/a hijo/a, que tendrá lugar el próximo jueves 20 de Diciembre, a las 18:00 horas de la tarde, en el Instituto, con el siguiente ORDEN DEL DÍA:

1.- Información del tutor/a sobre la marcha del curso y del grupo, entregándoos el boletín de notas de vuestro/a hijo/a.

2.- Ruegos y preguntas.

De cara al final del trimestre, consideramos necesario recordar que el último día de clase es el viernes 21 de diciembre. Hay clases normales todos los días y por tanto es obligatoria la asistencia de todos/as los/as alumnos/as, y será tenida en cuenta para la evaluación. No debéis permitir que vuestro hijos/as se queden en casa estos los últimos días. Aprovechamos también para desear a toda la comunidad educativa del IES Puerta de Andalucía una Feliz Navidad y próspero 2019.

EL EQUIPO DIRECTIVO