Viernes 26 Abril 2019

INFORMACION PARA PADRES DE ALUMNOS 4º ESO

INFORMACION PARA PADRES DE ALUMNOS DE 4º ESO

Estimadas familias,

Nos ponemos en contacto con ustedes desde el Departamento de Orientación del I.E.S Puerta de Andalucía, con el fin de convocarles a una reunión informativa que creemos es de su interés. Debido al curso en el que se encuentran sus hijos/as, 4º ESO, somos conscientes de la importancia que es para ustedes y para ellos estar bien informados de las diferentes opciones que tienen al finalizar la etapa de la ESO, para poder posteriormente tener más facilidad para tomar una decisión sobre su futuro académico y/o profesional.

Es por ello que les convocamos a una charla ofrecida por la orientadora. Esta charla se realizará en dos días, por lo que ustedes podrán elegir la fecha que más les convenga. Las fechas establecidas serán:

• El DÍA 18 DE MARZO A LAS 13:30

• EL DÍA 26 DE MARZO a las 16:00 horas

En el aula 25 del Instituto.

Se tratarán los siguientes asuntos:

• Opciones al terminar 4º ESO: bachillerato/ciclos formativos/otras

• Residencias escolares: plazo de solicitud abierto

• Pruebas de acceso a ciclos formativos

• Orientaciones en la toma de decisiones

Igualmente, aprovechamos para recordarles que en el blog de orientación https://orientate86.webnode.es  , podrán encontrar toda la información de estos temas y novedades.

Muchas gracias. Reciban un cordial saludo.

Departamento de Orientación