Martes 18 Junio 2019

ENTREGA DE NOTAS SEGUNDA EVALUACION

Estimados padres y madres:

Nos ponemos en contacto con vosotros nuevamente para invitaros a la reunión conjunta con el tutor/a de vuestro/a hijo/a, que tendrá lugar el próximo lunes 1 de abril, a las 17:30 horas de la tarde, en el Instituto, con el siguiente ORDEN DEL DÍA:

1.- Información del tutor/a sobre la marcha del curso y del grupo, entregándoos el boletín de notas de vuestro/a hijo/a.

2.- Ruegos y preguntas.

Queríamos informarles que esta es la última comunicación que se entregará en papel. Todas las comunicaciones desde dirección se llevarán a cabo a través de la aplicación Ipasen y la página web del instituto: http://www.iespuertadeandalucia.org/.

Aprovechamos para recordarles que ya ha comenzado el tercer trimestre, por tanto, las dos semanas restantes hasta las vacaciones de Semana Santa son lectivas y toda la materia dada corresponde a la tercera evaluación, por lo tanto, los alumnos y alumnas deben asistir a clase y seguir trabajando hasta el viernes 12 de abril.

Quedamos a vuestra disposición:

En Santa Olalla del Cala, 27 de Marzo de 2019

LA DIRECCIÓN